Acompañamientos individuales

Sesiones individuales de coaching con una base neurocientífica para mejorar tu relación contigo misma, descubrir tu ciclicidad, conseguir un equilibrio energético o acompañarte en la pérdida.

 
 
 

Sesiones de coaching y acompañamiento individual

Un espacio íntimo dónde profundizar sobre la relación que tienes contigo misma y con todas tus relaciones, observando tus patrones y creencias y compartiendo herramientas y recursos para deconstruirlos y convertirte así en la creadora de tu propia vida. Compartiremos meditaciones, visualizaciones, prácticas ancestrales y vivenciales para nutrir tu proceso al ritmo que avanzamos juntas en este proceso de deconstrucción y construcción constante, des del amor y el respeto a tu propio ritmo.

 

 

Ciclicidad consciente

A lo largo de mi proceso vital he comprendido que conocer nuestras oscilaciones a nivel hormonal, emocional y físico nos acompaña de manera a amorosa a reconectar con nosotras mismas y a aceptar quien somos.

En este primer tramo te acompaño a conocer tu fluctuación hormonal a lo largo del ciclo a través del vínculo que existe con las estaciones del año, las fases de la luna, los elementos de la tierra…

En las sesiones trabajaremos en base a un dossier conceptual, sesiones prácticas, meditaciones y prácticas vivenciales e integrativas.

 
 

 
 

Sexualidad consciente

Este tránsito está basado en conectar con tu energía vital, tu cuerpo y tus emociones. Es decir, comprender qué hay en la base de tu constructo mental en relación con tu sexualidad. En estas sesiones identificaremos bloqueos o limitaciones y transitaremos sobre ellos con amor y cariño. Nuestro propósito es saber de dónde partimos y abrirnos como una flor a todo lo que nos ofrece nuestra sexualidad.

 

 

Medita conmigo

La meditación es la base de mi día a día. Aprender a habitar el momento presente, aceptar lo que aflora en cada instante. Aprender a respirar, a sentir el cuerpo, a trascender la incomodidad, a vivir la emoción tal y cómo es.

En las sesiones aprendemos que la meditación puede ser la base de una práctica consciente de autocuidado y nos puede acompañar a integrar todos los conocimientos tratados en sesión.

 

"El proceso con Iris ha supuesto un antes y un después en mi. Empecé sintiéndome asustada, todo me daba miedo y poco a poco fui abriéndome y conociendo cada parte que me asustaba de mi misma. Iris me acompañó a aceptar todas las partes de mi que hasta aquel momento me había negado a aceptar . Y eso para mi supuso un antes y un después en la relación conmigo misma. Solo puedo decir gracias por el proceso que vivimos como terapeuta y usuaria y por lo que después quedó: una bonita amistad que nos acompañará para siempre."

— Marta Vázquez

"Iris me acompañó durante todo mi proceso de cáncer. Es una chica con una fuerza y sensibilidad innata, capaz de guiarte para aceptar y soltar las emociones des de la tranquilidad y el amor. Dando también herramientas útiles para aprender a comprendernos y a gestionarnos nosotras mismas. Con ella he aprendido a enraizarme, a avivar el fuego interior y a expandir mi consciencia. Con ella he entendido lo que es sentirse sostenida hasta que he encontrado mi fuerza interior para hacerlo por mi misma".

— Judit

"Iris me dio el espacio seguro para dejar ir y desbloquear emociones y vivencias del pasado que llevaba cargando desde hacia tiempo. Con Iris aprendí de dónde venían mis pensamientos limitantes y cómo gestionarlos. Poner límites, perdonarme, quererme a mi misma y tener compasión por los demás es el trabajo personal con el que Iris me ayudó tanto. Le estoy muy agradecida por todo lo que he vivido con ella y por todo el amor que me dio en cada sesión."

— Sofia

Anterior
Anterior

Encuentros presenciales