Sesiones individuales
Salud y cuidados del sistema nervioso

El acompañamiento, es un proceso de indagación, un lugar seguro dónde encontrar el permiso interno para lo que ya es, sin lucha, sin esfuerzo

Acompañamiento individual -SOMATIC MUJER

En el proceso de acompañamiento, nos abrimos a crear un lugar seguro para ti y para tu sistema nervioso, para que él haga lo que ya sabe hacer, recalibrarse. 

En este proceso, vamos a iniciar un proceso de exploración -a través de la educación somática- que va a permitirte comprender qué está sucediendo en tu sistema y así acoger, con otra mirada tu desregulación y malestar.

Vamos a basar las sesiones en ampliar la ventana de tolerancia a todo aquello que está siendo incómodo para ti, y a dar lugar a aquello que está sucediendo ahora, tanto en tu vida, como en ti. Respetando tus ritmos y tus necesidades.

Pide cita conmigo

“Cuando nos atrevemos a sentir, nos adentramos a un paraje desconocido, trascendemos hacia algo que no dominamos: La incertidumbre de la sensación que puede ser habitada.”

  • Iris me acompañó durante más de tres años. Ella me ayudó a aceptar mi situación, a poder mirarla des de otro lugar. Hasta llegar a ella, estaba sumergida en una espiral de ansiedad y malestar. El proceso con Iris me acompañó a aceptar, validar lo que sentía y ganar tolerancia a todo aquello que durante años me había incomodado y bloqueado. Ahora, después de cuatro años de conocerla y empezar terapia, me siento libre. Ya no persigo el bienestar todo el rato, ni sentirme tranquila, sinó que he aprendido a aceptar todos mis estados, incluso los más incómodos, y eso me hace sentir en paz. Siempre le estaré agradecida.

    Sara

  • Empecé con Iris un viaje de autodescubrimiento hacia mi cuerpo, con ganas de habitarlo después de años de desvinculación y ha resultado ser la puerta hacia mi centro. Ir de su mano durante 2 años ha sido para mi entender la necesidad de crear límites para mi bienestar y a la vez, comprender mi prioridad y mi palabra en un entorno que igual que yo, es cambiante. El proceso me ha llegado al corazón, sintiendo el amor que merezco hacia mi misma, y a la vez, conectar con la belleza de mi alrededor. Agradecida por todo lo transitado con ella, que siempre ha abrazado cada sensación comunicada, sin juicio alguno.

    Lídia