Sesiones individuales
Salud y cuidados del sistema nervioso

El acompañamiento, es un proceso de indagación, un lugar seguro dónde encontrar el permiso interno para lo que ya es, sin lucha, sin esfuerzo

Acompañamiento individual -SOMATIC MUJER

En el proceso de acompañamiento, nos abrimos a crear un lugar seguro para ti y para tu sistema nervioso, para que él haga lo que ya sabe hacer, recalibrarse. 

En este proceso, vamos a iniciar un proceso de exploración -a través de la educación somática- que va a permitirte comprender qué está sucediendo en tu sistema y así acoger, con otra mirada tu incomodidad o malestar.

Vamos a basar las sesiones en ampliar la ventana de tolerancia a todo aquello que está siendo incómodo para ti, y a dar lugar a aquello que está sucediendo ahora, tanto en tu vida, como en ti. Respetando tus ritmos y tus necesidades.

Pide cita conmigo

“Cuando nos atrevemos a sentir, nos adentramos a un paraje desconocido, trascendemos hacia algo que no dominamos: La incertidumbre de la sensación que puede ser habitada.”

  • Encontrar a Iris fue un regalo. Un regalo en forma de persona, de esas que quieres tener cerca toda tu vida. La forma que tiene de mirarte desde el respeto, la suavidad y el corazón hace que se te contagie y puedas verte a tí misma con más amabilidad y cariño. Su sensibilidad y dedicación en los diferentes momentos de mi proceso terapéutico fue tan preciosa. Dejarme acompañar por Iris es un bálsamo (como ella dice), pero para mí es como sentirme en brazos. No solo durante los encuentros online, si no también entre sesiones. Es pura y mágica. Para mí es maestra ✨ Gracias siempre🤍

    Sara

  • Empecé con Iris un viaje de autodescubrimiento hacia mi cuerpo, con ganas de habitarlo después de años de desvinculación y ha resultado ser la puerta hacia mi centro. Ir de su mano durante 2 años ha sido para mi entender la necesidad de crear límites para mi bienestar y a la vez, comprender mi prioridad y mi palabra en un entorno que igual que yo, es cambiante. El proceso me ha llegado al corazón, sintiendo el amor que merezco hacia mi misma, y a la vez, conectar con la belleza de mi alrededor. Agradecida por todo lo transitado con ella, que siempre ha abrazado cada sensación comunicada, sin juicio alguno.

    Lídia