Acceso a la comunidad
Este espacio comunitario virtual, pretende ser un lugar acogedor, dónde compartir prácticas, meditaciones y herramientas somáticas para todas nosotras.
Únete a la comunidad Ocho Lunas
El espacio compartido entre mujeres es balsámico de por si, nos acuna en los momentos dónde sentimos soledad o malestar y también en nuestros momentos de bienestar y gozo. El camino compartido es mucho más rico y nutritivo.
En este espacio comunitario cada 10 días recibirás una práctica, habrá espacio para compartir entre nosotras y también estarás informada de eventos o encuentros programados, que en este caso, van a ser de capacidad reducida para poder cuidar al máximo el espacio de acompañamiento.
“No hay nada que forzar, ningun lugar al que llegar. Abandonamos la lucha, nos marchamos de la batalla, para construir un lugar adentro, seguro, dónde encontrarnos con nosotras mismas. Con lo que hay. Y darle un espacio, dejar que exista.”
Este espacio estará disponible después de mi vuelta tras mi maternidad.
Rellena el siguiente formulario para solicitar información y acceso privado a la comunidad en cuanto esté disponible.
-
"Iris me acompañó durante todo mi proceso de cáncer. Es una chica con una fuerza y sensibilidad innata, capaz de guiarte para aceptar y transitar las emociones des de la tranquilidad y el amor. Dando también herramientas útiles para aprender a acompañarnos nosotras mismas. Con ella he entendido lo que es sentirse sostenida hasta que he encontrado mi fuerza interior para hacerlo por mi misma".
Judit
-
Hacer este camino de acompañamiento individual junto a Iris ha sido un inmenso regalo. Con ella he encontrado una guía cálida y profesional, donde desde el primer momento me he sentido escuchada y comprendida. Con su tierno sostén, he podido descubrir herramientas valiosas que me han ayudado a escucharme y parar, a bajarme del piloto automático para saborear la vida. A relacionarme amorosamente conmigo misma, rompiendo con la rigidez y la autoexigencia y conectarme con mi esencia y con lo que realmente es importante en la vida. Mil gracias de todo corazón Iris.
Anna C