Acceso a la comunidad
Este espacio comunitario virtual, pretende ser un lugar acogedor, dónde compartir prácticas, herramientas somáticas y meditaciones para todas nosotras.
Únete a la comunidad Ocho Lunas
El espacio compartido entre mujeres es balsámico de por sí, nos acuna en los momentos dónde sentimos soledad o malestar y también en nuestros momentos de bienestar y gozo. El camino compartido es mucho más rico y nutritivo.
Únete al espacio comunitario Ocho Lunas y cada 10 días recibirás una práctica, habrá espacio para compartir entre nosotras y también estarás informada de eventos o encuentros programados, que en este caso, van a ser de capacidad reducida para poder cuidar al máximo el espacio de acompañamiento.
Rellena el siguiente formulario para solicitar información y acceso privado a la comunidad.
-
"El proceso con Iris ha supuesto un antes y un después en mi. Empecé sintiéndome asustada, todo me daba miedo y poco a poco fui abriéndome y conociendo cada parte que me asustaba de mi misma. Iris me acompañó a aceptar todas las partes de mi que hasta aquel momento me había negado a aceptar . Y eso para mi supuso un antes y un después en la relación conmigo misma. Solo puedo decir gracias por el proceso que vivimos como terapeuta y usuaria y por lo que después quedó: una bonita amistad que nos acompañará para siempre."
Marta Vázquez
-
"Iris me acompañó durante todo mi proceso de cáncer. Es una chica con una fuerza y sensibilidad innata, capaz de guiarte para aceptar y soltar las emociones des de la tranquilidad y el amor. Dando también herramientas útiles para aprender a comprendernos y a gestionarnos nosotras mismas. Con ella he aprendido a enraizarme, a avivar el fuego interior y a expandir mi consciencia. Con ella he entendido lo que es sentirse sostenida hasta que he encontrado mi fuerza interior para hacerlo por mi misma".
Judit